El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Próximo gobierno deberá actuar con transparencia: "Chacho"

A través de video en su cuenta de Facebook, el candidato "Chacho" Barraza público video donde agradeció el apoyo en las pasadas elecciones y a quienes simpatizaran con el proyecto independiente.

Por: Edith Rodríguez Ch. 07 Junio 2016 16:35

"De todo corazón, quiero agradecer a los chihuahuenses que con decisión y convicción apoyaron pues dieron gran paso de gran valentía, al votar por el proyecto independiente que propusimos, para generar cambio y aspirar al Chihuahua que todos merecemos”, comentó el empresario en el video.

"Chacho" Barraza señaló que el proyecto independiente logró casi 20% de los votos, por lo que 1 de cada 5 electores definió como independiente, "cuestión que el próximo gobierno deberá tomar en cuenta a la hora de elaborar sus políticas y programas".

Agregó que el próximo gobierno deberá actuar con con honestidad, transparencia y eficiencia, ya que como proyecto independiente éstas fueron el centro de la propuesta pensadas en los ciudadanos antes que en los compromisos de partido.

“Este proyecto sentó las bases de lo que puede ser la oposición al sistema de partidos, 100% ciudadana, que eleve la calidad de la política en nuestra estado y de quienes participan en ella", finalizó.


Las Más Leídas