El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

La NBA felicita a Allen Iverson por su cumpleaños 41

Para festejar el cumpleaños 41 de Allen Iverson la NBA hizo un recuento de sus mejores jugadas y las publicó en su página de Facebook oficial.

Por: Gabriela Rayas R. 07 Junio 2016 13:15

Allen Ezail Iverson nació un 7 de junio de 1975 en Hampton, Virginia  y fue uno de los mejores jugadores de la NBA donde jugó 14 temporadas.

Iverson participó en 14 temporadas en la NBA donde debutó en 1996 con los Sixers de Philadelphia donde jugó hasta el 2006 año en que se fue a los Nuggets de Denver en este equipo sólo duraría dos años.

En 2008 firmó contrato con los Pistones de Detroit donde una de las cosas que más llamaron la atención fue el cambio de su tan icónico número tres y debió portar entonces el número uno.

Después de un año iría una temporada a jugar con los Grizzlies de Memphis y al término de esta regresó con el equipo que lo vio nacer como una estrella los Sixers donde también sólo estuvo un año pues migró hacia la liga turca con el Beşiktaş Cola Turka con un contrato de cuatro millones de dólares.

Tiene el número seis en el récord de más puntos por partido en la historia de la NBA, con 26,7 puntos por encuentro, solo superado por Michael Jordan, Wilt Chamberlain, LeBron James, Kevin Durant, Elgin Baylor y Jerry West.


Las Más Leídas