El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrestan a presuntos sospechosos de atentados en París

El día de hoy, autoridades belgas confirmaron el arresto de tres sospechosos de los atentados en París, esto en operativo en el barrio Molenbeek de Bruselas.

Por: Redaccion 14 Noviembre 2015 15:23

Dichas operaciones comenzaron después del mediodía en las cercanías de la estación del metro de Osseghem, con la participación de expertos en desactivación de explosivos del ejército.

Por lo que uno de los tres detenidos es sospechoso de participar en los atentados del día de ayer en París, esto según lo comentó el primer ministro Charles Michel.

Dicha investigación tiene relación con la presencia de vehículo con matrícula de Bélgica al cual lo identificaron cerca de la sala de espectáculos en Bataclán donde asesinaron a 89 personas.

Por otro lado una de la línea de investigación puntualizó que existe la posibilidad de que se trate de ciudadanos belgas, puesto que el vehículo fue alquilado en Bélgica por el hermano  de una persona fichada por los servicios de policía del mismo lugar.

De igual manera otro auto con placas de Bélgica también fue observado en las cercanías de la Plaza de la República, lugar donde atacantes dispararon en contra de comensales en restaurantes y cafés.


Las Más Leídas