El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Diálogo sin falsedad y civilidad en elecciones: Segob a lecheros

Segob exhortó a lecheros a colaborar a la solución de sus problemas dentro del diálogo y participación civilizados, sin introducir falsas percepciones de conflicto, en contexto de coyuntura electoral.

Por: Edith Rodríguez Ch. 03 Junio 2016 16:13

Lo anterior ante la declaración de Andrés Valle, presidente del grupo Lactodel, quien expresó el "hartazgo" de los productores, pues declaró que las autoridades no cumplen con los compromisos que realizan para resolver los problemas.

Al respecto, la Secretaría de Gobernación señaló que ante las protestas que realizan los productores, ellos coadyuvan a fortalecer enlaces de comunicación entre ellos y las autoridades competentes del sector agropecuario para resolver los conflictos.

La dependencia llamó a los productores a colaborar a que las soluciones de los problemas de su sector sean dentro de diálogo y participación civilizados, que no introduzca falsas percepciones de crispación.

Sobre la demanda de los productores quienes afirman que Liconsa no manda a tiempo pipas para recoger la leche a pesar de llegar a acuerdos, la Segob declaró que las dependencias competentes si cumplen con lo que prometen.


Las Más Leídas