El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Le roban a hombre 20 mil pesos; cómplice huye con el dinero

Sujeto que lujo de violencia despojó a otro hombre de 20 mil pesos, fue puesto bajo arresto por parte de agentes municipales, esto en la colonia Valle del Sol.

Por: Redaccion 14 Noviembre 2015 09:55

Según informes de la Policía Municipal, la detención ocurrió luego de que a los agentes en su trayecto de rutina los interceptó otro hombre, para comunicarles que minutos antes dos sujetos lo amagaron con arma de fuego para despojarlo de la cantidad de 20 mil pesos en efectivo, para luego darse a la fuga en vehículo Oldsmobile Alero, color azul.

Por lo anterior los agentes iniciaron labores de búsqueda para localizar al auto, mismo que lograron ubicar gracias a las características proporcionadas, sin embargo al marcarles el alto estos hicieron caso omiso y protagonizaron persecución.

Posteriormente los sujetos bajaron del auto para huir a pie y fue solo uno de ellos que logró ser puesto bajo arresto, sin embargo tras la revisión no se le encontró el arma o el dinero, aunque la víctima lo señaló como el responsable.

La detención ocurrió a las 16:30 horas de ayer sobre las calles Francisco Villarreal Torres y avenida Manuel Gómez Morín, de la colonia Valle del Sol.

Por lo que los agentes llevaron a Luis Antonio Sosa Gómez de 28 años de edad, ante las autoridades correspondientes para otorgarle la sanción por el delito de robo con violencia a transeúnte.


Las Más Leídas