El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Orgullo chihuahuense: 62 taekwondoínes a la Olimpiada Nacional

Luego de participar en el selectivo estatal y regional de la disciplina de Tae Kwon Do, los deportistas chihuahuenses se encuentran en preparación para representar al Estado en la etapa nacional.

Por: Berenice Iracheta V. 30 Mayo 2016 16:05

Son 62 taekwondoínes, los que lograron su pase a la máxima justa deportiva a nivel amateur en el país, siendo 49 deportistas de la categoría de Olimpiada Nacional y 13 seleccionados para Juvenil Nacional.

La delegación chihuahuense, iniciará su participación el próximo 2 de julio en la modalidad de Formas y el 3 y 4 del mismo mes en Combate, en la categoría 18-20 años, dentro del Nacional Juvenil, que se desarrollará en el Gimnasio de Usos Múltiples del Centro de Alto Rendimiento de Tijuana, Baja California, en calendario divulgado por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, con fecha de publicación el 4 de mayo.

Mientras que, los representantes del estado de Chihuahua en las categorías 12-13 y 14-15 años, según la versión publicada por CONADE el pasado 25 de abril, tendrán acción el 22 de julio con Formas y del 23 al 25 de julio en Combate, teniendo como sede el estado de Querétaro.

Asimismo, la categoría 16-17 años, también se realizará en tierras queretanas, el 26 de julio con Formas y del 27 al 29 de julio en la modalidad de Combate.


Las Más Leídas