El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Recuerda la hermana de Britney Spears cuando fue madre a los 16 años

En un muy revelador programa la hermana de Britney Spears, Jamie Lynn habló de lo difícil que fue ser madre a los 16 años.

Por: Redaccion 30 Mayo 2016 13:21

Mientras que estaba en el auge de su carrera con el exitoso programa de televisión de paga 'Zoey 101' la actriz Jamie Lynn, hermana menor de Britney Spears tuvo que dar por terminada esta etapa pues a la edad de 16 años ya esperaba a su hija.

Ella recuerda lo duro que fue estar en esa situación y recibir cientos de críticas al mismo tiempo que tenía que dejar de lado lo que más amaba en su vida y por si fuera poco terminar su contrato con el canal de televisión de paga Nickelodeon.

Fue por esto que Jamie se alejó de los reflectores y su familia prefirió mantenerla en privacidad por esta etapa en su vida, ya que a su corta edad tenía que madurar lejos de la atención mediática.

"Tenía 16 años, estaba embarazada e iba a convertirme en madre. Era la estrella infantil que se había quedado embarazada. Se dijeron un montón de cosas horribles sobre mí", confesó llorando la joven de ahora 25 años.

Y es que como en ese entonces estaba en el apogeo de su carrera, los medios criticaron esta situación, incluso, señalaron que daba mala imagen a su edad y esperando a su primogénito. Sumado a que en ese entonces, Britney atravesaba el peor momento de su vida.

Su caso está por salir en un programa especial llamado 'When the Lights Go Out' o “Cuando las luces se van” donde la hermana de la 'Princesa del pop' contará su sentir cuando se enteró en aquel momento que se convertiría en mamá adolescente.


Las Más Leídas