El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Decomisó Fiscalía 25 cajas de propaganda negra contra Lucía

Luego de que ayer por la mañana partidarios de la candidata Lucía Chavira localizaran imprenta donde elaboraban guerra sucia contra ella, autoridades realizan investigaciones. 

Por: Redaccion 30 Mayo 2016 02:49

Según se indica, fue en un local de impresión "Nueva Olimar" sobre la calle 20, en la colonia Pacífico, donde el diputado Eloy García Tarín y el equipo de campaña de Lucía Chavira ubicaron dicho lugar  que elaboraba planfetos que difamaban al lanzar falsas acusaciones en contra de la candidata.

Tras avisar a las autoridades, y a la espera de éstas, fue esta madrugada de lunes que alrededor de 30 agentes de la Fiscalía del Estado procedieron a “reventar” la imprenta y realizar investigaciones.

Según indican en el lugar, los agentes sacaron del lugar cerca de 25 cajas llenas de dichos panfletos, los cuales aseguraron para presentar ante la autoridad que lo requiera y así detener a quien resulte responsable.

En el decomiso hicieron acto de presencia Guillermo Dowell, quien es presidente del PRI Estatal, así como los delegados del CEN; José Luis Flores Méndez y Melquiades Morales.




Las Más Leídas