El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Hay competencia, aparece el aficionado chiva más guapo

Luego de que en días pasados hicieran viral una fotografía de un aficionado al Monterrey por ser guapo, ahora aparece la versión Chivas del “aficionado más sexy”.

Por: Redaccion 29 Mayo 2016 13:39

Después de que Chivas quedó fuera de la Liga MX hubo alguien que se mantuvo vigente y que siguió dando de qué hablar y es nada más y nada menos que el aficionado que está dispuesto a hacerle competencia a ‘El rayado más guapo’.

Se trata de un atractivo joven con barba de brazos y pectorales notables que, al igual que el aficionado del Monterrey, apareció entre la tribuna del estadio, fue fotografiado y ahora su fans se empeñan en encontrarlo.

En este caso también fue un usuario de Twitter quien hizo la revelación, no sólo mostrándolo con su jersey del Rebaño, pues cuando vio a su escuadra derrotada, se quitó la playera mostrando su escultural cuerpazo y listo para ser consolado.

Ahora veremos cuanto tiempo tardan las fanáticas en encontrar a este joven que llama la atención no sólo por su físico si no porque a decir del tweet, necesita ser consolado.


Las Más Leídas