El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pide regidor evitar deudas en Buen Fin y no comprar innecesariamente

El regidor Luis Yáñez emitió algunas recomendaciones por el Buen Fin y la entrega algunos aguinaldos a lo cual pide evitar deudas y comprar cosas innecesarias.

Por: Redaccion 13 Noviembre 2015 15:38

El regidor del PAN mencionó que es importante tener conciencia y pagar deudas para evitar así tener algunos problemas en la "Cuesta de Enero".

Al respecto del Buen Fin declaró que "No caigan en la compra de objetos que no necesiten este Buen Fin" donde señala que es importante verificar que los descuentos que ofrecen los negocios sean sustanciosos.

Añade que por ley todos los negocios deben exhibir los precios, donde es también necesario compararlos para evitar las trampas de algunos negocios.

Pide el regidor a la ciudadanía que "no se deje engañar", mientras que los negocios dijo que no engañen en estas fechas.

Cabe mencionar que empleados municipales, quienes ya recibieron la mitad de su aguinaldo con esta quincena, manifestaron que usarían todos el adelanto para resolver "pendientes o pagar deudas" para no tener dificultades en esta "Cuesta de Enero".


Las Más Leídas