El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

El aficionado rayado más buscado

Una imagen del último partido de rayados llamó la atención y no necesariamente porque se tratará del equipo sino de un aficionado rayado que mostró sus musculosos brazos y su amor por la camiseta.

Por: Redaccion 26 Mayo 2016 10:39

La imagen del hincha corrió como pan caliente por las redes sociales , gracias al tuit: "Sea quien sea, pero es el rayado más guapo que he visto". Las aficionadas no tardaron en buscarlo y en dar con él pues tenían un especial interés.

El aficionado es un joven regio de nombre Diego Arredondo que no sólo adora a su equipo sino que también gusta del ejercicio y eso lo notaron todas las chicas que lo buscaron sólo con una imagen y sin ningún dato más.

Las ahora fans del regiomontano esperan con ansias la final de la liga MX, que inicia hoy por la tarde y no precisamente por la adrenalina que podrían dar los equipos de Pachuca y Monterrey en la cancha, sino para ver a Diego alentar a su equipo con sus tremendos brazos.

Toda aquella que quiera conquistar su corazón debe saber que Diego adora a los animales, es hincha de los Rayados, tiene gustos muy caros respecto a los autos superdeportivos, y además, es un apasionado del rapel.


Las Más Leídas