El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Se deslinda Terrazas de manifestación vs uniones gay frente al PRI

La Coordinadora de Campaña de Enrique Terrazas se deslindó de la manifestación que pide no modificar el artículo 4º Constitucional a favor de uniones de personas del mismo sexo.

Por: Carlos Díaz Gutiérrez 25 Mayo 2016 14:48

Fue esta mañana cuando manifestantes de Pro Familia acudieron, así como simpatizantes de los candidatos independientes en contra de Javier Corral.

Ante ello, el equipo de Enrique Terrazas precisa que, en ningún momento, “personal del candidato independiente acompañó ni estuvo presente en dicha manifestación, ni tampoco autorizó ni mandó elaborar las lonas que figuraron en el acto”.

“Como quiera que haya ocurrido, tanto la manifestación como las lonas y las personas que las portaban no guardan relación alguna con Enrique Terrazas ni sus actos de campaña”, aseveró la coordinación.

“El equipo de abogados del candidato independiente se reserva el derecho de actuar jurídicamente ante la autoridad electoral por el uso no autorizado de imágenes de campaña y por el posible perjuicio que ello pudiera ocasionar a la buena marcha de Enrique Terrazas”, concluyó en comunicado


Las Más Leídas