El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pro familia e independientes protestan en el PRI vs matrimonio gay

Hoy integrantes del Frente Nacional por la Familia y candidatos independientes protestaron en el PRI Estatal para solicitar la defensa de la familia y rechazar la reforma al artículo 4 Constitucional.

Por: Nazareth Luna A. 25 Mayo 2016 09:38

Marcela Palos, vocera del Frente, informó que la protesta la efectúan de manera aleatoria en 27 entidades y con este acto buscan que el revolucionario institucional no apoye esta iniciativa ciudadana, misma que ya cuenta con el respaldo del presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

“Nos lastiman al querer cambiar la institución del matrimonio, esto no es derecho, es institución y pedimos que la preserven como tal y no la alteren", precisó.

A este acto llegaron simpatizantes de los candidatos independientes Enrique Terrazas y Chacho Barraza, quienes dijeron que están en contra del matrimonio gay.

A la manifestación también arribaron de Alianza Ciudadana para dar mensaje al candidato del PAN, Javier Corral, en donde le dicen que están contra violentar la figura del matrimonio actual.

Ante la presencia de integrantes de partidos y simpatizantes independientes señalaron que ellos no los invitaron, y son totalmente apartidistas. Además de no tener nada contra el PRI, aunque acuden al exterior del partido porque de éste emana Peña Nieto.



Las Más Leídas