El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Indignación maltratan y humillan a indigente en Guanajuato

A través de Facebook dieron a conocer un video en el cual es posible ver cómo un grupo de menores humillan y maltratan a una persona en situación de calle.

Por: Redaccion 24 Mayo 2016 10:28

Una denuncia ciudadana publicada en la cuenta de Facebook Operaciones Especiales México, pone en evidencia a un grupo de menores que humillaron a una persona en situación de calle en Celaya, Guanajuato.

En el video muestra al menos a cuatro niños que viajan en dos bicicletas, uno de ellos es quien realiza la grabación y de quien cuenta lo sucedido: “Pos acabamos de pegarle otra vez al “Cobijas”, ahorita vamos a ver cómo quedó el wey”, dice mientras avanzan por un camino de terracería. “Le echamos agua, pintura y… ¿Qué más le echamos? Tierra y piedras, jiji”.

Los abusadores regresan al lugar donde dejaron al indigente, quien carga unas cobijas y luce manchado de pintura blanca en la cara y el cuerpo. Sin mostrar arrepentimiento el que realiza la grabación empieza a burlarse de él y le dice: Foto pa’l Face wey, ira, foto pa’l Face. Sales bien guapo wey. Para que se las enseñes a las chicas wey. Aquí está el señor “Cobijas”… ¿Cómo te dicen? Pancho verdad wey”

La grabación fue difundida por ellos mismos en redes sociales, pero luego fue retomada por un usuario que la hizo llegar a la cuenta de Facebook antes citada, donde aparece con la siguiente leyenda:“De Guanajuato nos mandan este video con el siguiente texto”

“Hola, buenas tardes espero que quien lea esto tenga un buen día, mire en la Ciudad de Celaya en el estado de Guanajuato ha pasado algo que ha tenido a mucha gente con coraje, ya que estos niños estuvieron HUMILLANDO a una persona en situación de calle y estamos buscando yo y un grupo de personas es que se haga viral”.


Las Más Leídas