El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Estamos convencidos que no hay delito: Quezada

Marco Quezada aseguró que no hay delito que perseguir hacia su persona y la no vinculación a proceso es un paso importante para la búsqueda de la gubernatura, la cual anunciará en próximos días.

Por: Pedro Fierro Serna 13 Noviembre 2015 11:22

En entrevista que concedió al salir de la audiencia en los Juzgados Civiles, Quezada, quien no respondió si existió o no acuerdo político, se encuentra sin ningún tipo de cargo penal hacia su personal, sin embargo, el Ministerio Público podría presentar nuevos en los siguientes días, ya que la investigación continúa por parte de la autoridad.

Quezada señaló que en próximos días dará a conocer su parecer en la cuestión jurídica, pero que por lo pronto la justicia por el caso Aeroshow deben impartirla todos los órganos a través de diferentes tareas.

"La vida sigue, es público que tengo una aspiración y que voy a luchar por ella, en próximos días realizaremos los pronunciamientos necesarios, primero en el aspecto personal y posteriormente en el jurídico porque acabamos de reconocer la resolución": dijo.

Hoy en la audiencia de formulación de imputación, el Ministerio Público se desistió de la demanda en contra de Marco Quezada y 5 exfuncionarios más, esto por supuestas irregularidades en el apoyo económico a la asociación civil que organizó el Aeroshow.

El Expresidente municipal agregó que este es paso sólido y pidió al MP mostrar argumentos que demuestren la supuesta responsabilidad y no sólo por cuestiones mediáticas.


Las Más Leídas