El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

FGE arrestó a sujetos por robo de auto a mano armada

Elementos de la Policía Estatal Única arrestaron a sujetos por el delito de posesión de vehículo robado y quedaron bajo arresto mientras las autoridades realizan las investigaciones correspondientes.

Por: Jorge Antonio Figueroa B. 13 Noviembre 2015 05:20

La detención se realizó el día jueves en el cruce de la carretera a Casas Grandes y Tapachula, en la colonia Paseo de las Lilas.

Los hechos por los que se le acusan ocurrieron la madrugada del doce de noviembre en el cruce de las calles Rancho el Becerro y Ejército Nacional luego de que la víctima fuera despojada de su automóvil por dos sujetos que tripulaban camioneta Escape de color gris.

Uno de los tripulantes de la camioneta bajó y amenazó con arma de fuego al propietario de Chrysler, Challenger de color negro modelo 2015 quien entregó las llaves para que el agresor se diera a la fuga a bordo del vehículo.

La víctima denunció el hecho ante las autoridades quienes realizaron operativo de búsqueda por el sector que resultó exitosa pues se logró detener a Fabián Gualberto Alvarado Sigala a bordo del vehículo.

Gracias a los trabajos de investigación a la misma hora se detuvo a Esdrel Damián Lozano Trillo quien tenía en pertenencia 30 envoltorios de cocaína y que posteriormente fue reconocido como la persona que apuntó con el arma.

Ambos sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público mientras se realizan los trabajos de investigación correspondientes.


Las Más Leídas