El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sesiona Mesa de Seguridad en la Presidencia Municipal

Hoy los integrantes de la Mesa de Seguridad y Justicia de Juárez tuvieron sesión en donde, como cada mes, revisaron los indicadores de avance en la reducción de delitos.

Por: Cinthia Rosales C. 16 Mayo 2016 14:34

Fue después del mediodía que llevaron a cabo la reunión para abordar temas de delitos de alto impacto en la ciudad con estadísticas de los comités respectivos.

Ahí dieron cuenta de la evolución de los índices de homicidios, robos a comercios, autos  y casas, con y sin violencia. Los secuestros y extorsiones durante el mes.

Además informaron que en el área del consula do de EEUU hay notables avances en la erradicación del coyotaje que engaña a solicitantes de visas y residencias. Pero que es necesario fortalecer la tipificación de posibles fraudes, secuestros express y falsificación de documentos que van más allá de la violación a bandos municipales.

En la reunión estuvo por la parte ciudadana Alejandra de la Vega y por las autoridades el alcalde Javier González Mocken. Además autoridades de los cuerpos de seguridad federal estatal y municipal y la Sedena.


Las Más Leídas