El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sembraron Riggs, Maru y Gámez árboles en Quinta Versalles

Los candidatos del PAN a alcaldesa, diputada del distrito 17 y el candidato a síndico, visitaron el fraccionamiento Quinta Versalles para plantar árboles.

Por: Redaccion 16 Mayo 2016 10:42

En su visita, los contendientes panistas promovieron sus planes de trabajo y escucharon las necesidades  de los vecinos, entre los que destacan la seguridad vial en la entrada y salida el fraccionamiento, más áreas verdes y el servicio de agua potable.

“Tengo muy claro lo que debo hacer desde la sindicatura: Cuidar y garantizar el eficiente manejo del dinero público y hacer del conocimiento de todos los ciudadanos las actividades que realiza la administración municipal. Les  aseguro que como síndico no les voy a fallar”, señaló el postulante a síndico en su mensaje.

Posteriormente, Miguel Riggs junto con las aspirantes de Acción Nacional, plantaron algunos pinos en el parque principal del sector en un acto simbólico donde se sella el compromiso con los colonos de esperanza y cumplimiento ante la futura victoria para Acción Nacional.

Miguel Riggs agradeció a los chihuahuenses la confianza que depositan en los abanderados del PAN y sus propuestas, y con cuyo voto el próximo 5 de junio habrán de concretarse los proyectos que tanto necesita Chihuahua.


Las Más Leídas