El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cae tras persecución y choque en la Fuentes Mares; traía pistola .44

Una impresionante persecución ocurrió en la Fuentes Mares, finalmente tras un choque policías municipales detuvieron al tripulante de una motocicleta y le aseguraron una pistola calibre .44 mm.

Por: Redaccion 15 Mayo 2016 18:27

Fueron agentes municipales quienes ubicaron a la persona armada tras un reporte a los números de emergencia.

Intentaron acorralarlo por Walmar Fuentes Mares pero la persona quien viajaba en una motocicleta logró escapar, lo que originó una intensa persecución.

Policías lo siguieron a toda velocidad por la Fuentes Mares y finalmente lograron cerrarle el paso metros antes del cruce con la calle Esmeralda.

En el lugar, el motociclista derrapó y cayó el pavimento mientras que una patrulla chocó contra un vehículo Sentra y contra la barda de un negocio.

Agentes de la DSPM arrestaron al motociclista y le aseguraron un arma calibre .44 milímetros con varios cartuchos útiles.

El detenido y su motocicleta fueron asegurados y trasladados a la Comandancia Sur para su consignación correspondiente.

Los integrantes de una familia que viajaban en el automóvil Nissan Altima de color rojo y placas EJL-1917 terminaron con lesiones leves, fuero revisados por paramédicos de URGE pero no fue necesario su traslado a un hospital.

El operativo cerró dos de los tres carriles disponibles en la Fuentes en el sentido de oeste a este, lo que generó caos vial y un choque leve.





Las Más Leídas