El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"Capitán América: Civil War" imbatible en las taquillas

“El Libro de la Selva” es el segundo lugar con 17.8 millones de dólares para un total de 311.8 millones después de cinco semanas en las pantallas.

Por: Eduardo Lara R. 15 Mayo 2016 17:06

El tercer lugar fue para la película protagonizada por George Clooney y Julia Roberts, “Monster Money” que en su debut alcanzó 15 millones de dólares en las taquillas.



“The Darkness” (5.2 mdd), cinta de terror que también estrenó este fin de semana y “Mother’s Day” (3.3 mdd) completan el top cinco del cine de esta semana.

La sexta posición es para Zootopia de estudios Disney con 2.8 millones de dólares; el séptimo lugar es para “The Huntsman: Winter’s War” (2.6 mdd); mientras que la octava película más taquillera fue “Keanu” (1.9 mdd).


“The Barbershop: The Next Cut” (1.7 mdd) es novena; en tanto que la cinta protagonizada por Melissa McCarthy, “The Boss” completó el top diez.

Al menos 72.5 millones de dólares es lo que recaudó esta semana la cinta de Marvel, “Captain America: Civil War” en las taquillas de Estados Unidos y Canadá.

La tercera entrega del superhéroe de Marvel Comics lidera las taquillas en Estados Unidos y Canadá con una recaudación de 295.9 millones de dólares desde su estreno.



Las Más Leídas