El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Universiada 2016: A punto de alcanzar UACH el 2º lugar

Con 1,415 puntos, la UACH continúa en el tercer lugar de puntuación en la Universiada Nacional UDG 2016, a tan sólo 115 puntos de la anfitriona con que va en 2º con 1,520 puntos.

Por: Redaccion 13 Mayo 2016 13:45

La UACJ sigue a este orden en cuarto con 860 puntos, y detrás de ellos el ITESM Campus Monterrey con 845 puntos.

Por su parte, se coloca en el cuarto sitio del medallero con 8 medallas de oro, 11 de plata y 13 de bronce, para un total de 32 preseas; por detrás de las Autónoma de Nuevo León, de Sinaloa, y la Anáhuac Norte.

Luego de las medallas áureas 6 y 7, alcanzadas por la marchista Sandra Nevárez y el velocista Javier Quintana respectivamente; fue la atleta Miranda Vázquez la encargada de hacerse con la medalla de oro en la prueba de lanzamiento de martillo.

Además de celebrar la destacada participación del combinado varonil de voleibol de sala, quienes se clasificaron a las finales, donde se medirán ante la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Hoy y durante los tres días restantes de competencia, continúan las actividades con futbol soccer, futbol rápido, voleibol de sala, además del tiro con arco, y en las cuales la UACH tiene una poderosa representación.


Las Más Leídas