El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Laura G será el reemplazo de Chabelo

Televisa tomó una decisión que para muchos no fue buena pues después de sacar del aire el programa de chabelo, ahora lo reemplazan con un programa de concursos infantil conducido por Laura G.

Por: Gabriela Rayas R. 12 Mayo 2016 13:27

El horario que dejó vacante 'En Familia con Chabelo' debe ser ocupado y será Laura G con su programa 'Me Enseñas… ¡Y Ganamos!', con el cual la conductora llega a las transmisiones dominicales.

El estreno será el domingo a las 10 de la mañana por el canal 2 de Televisa, trata de un programa de concursos en que alumnos de primaria harán equipo con profesores para ganar varios premios.

Laura G habló al respecto y dijo que Xavier López 'Chabelo' es toda una institución intocable en la televisión mexicana y que jamás tratará de suplantar su lugar.  Agregó que le tiene fe al proyecto y cree que las familias van a aceptarlo por ser divertido.

En la emisión habrá rondas de preguntas en las que un profesor eligirá a un alumno para representar a la escuela en retos de geografía, historia, literatura, matemáticas, ciencias naturales y más.

Para responder, el alumno tomará asiento en 'La silla de la verdad', la cual gira sin cesar, y en caso de acertar a la pregunta enviará una neurona al cerebro. El equipo que junte más neuronas ganará el reto.


Las Más Leídas