El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mujeres avalan proyecto 4x4 todos por Parral

Con una comida en su honor y música en vivo, más de 2 mil mamás disfrutaron de una gran tarde en familia ofrecido por el PRI en los patios de la tradicional Huerta Santa Martha.

Por: Redaccion 11 Mayo 2016 23:29

Jesús Nuñez, presidente del comité directivo municipal felicitó y manifestó su admiración a cada una de las asistentes, por ser dadoras de vida y ejemplo de lucha además de formar con valores a sus hijos.

Ustedes son las mejores aliadas para el gobierno que llevaremos al triunfo con la  formula 4x4 todos por Parral, encabezada por nuestro candidato a gobernador, Enrique Serrano, candidato a presidente municipal, Miguel Primo Armendáriz, con Karina Velázquez, candidata a diputada local, y  José Luís Martínez como síndico municipal, dijo.

Asimismo dio garantía de que la plataforma de trabajo de los candidatos priistas, es la de mayor solidez, y está en caminada al beneficio de todas ustedes y de sus familias, con proyectos incluyentes para el desarrollo educativo, de salud, de seguridad y de bienestar social aseguró.

La algarabía de las asistentes vio amenizada por el grupo trío acústico, quienes pusieron a bailar a los candidatos y a las festejadas, al ritmo de cumbia, rock y hasta mambo.

De esta manera las madres de familia aprovecharon la cercanía con los abanderados para tomar fotografías, saludarlos y felicitarles por la propuesta que en conjunto genera mejores condiciones para el municipio de Parral, ciudad de las mujeres.

La música y el buen ambiente extendió hasta caer la noche, donde la estructura priista y madres de familia de nuestra ciudad


Las Más Leídas