El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Hasta 150% aumentan ventas en restaurantes por celebraciones a mamás

Debido a los festejos y regalos a las madres chihuahuenses por su día, los restaurantes de la ciudad repuntan hasta en un 150% en las ventas.

Por: Edith Rodríguez Ch. 10 Mayo 2016 14:24

Lo anterior lo informó Agustin Flores, presidente de la Asociación de Restauranteros, quien dijo que por las celebraciones a las mamás, el gremio será reflejado en buenas ventas desde el pasado fin de semana, que comenzaron con los festejos.

En este sentido dijo que durante el pasado fin de semana los restauranteros tuvieron un repunte en ventas de aproximadamente 30% debido a que la fecha cayó entre semana, por lo que las personas aprovecharon para llevar a comer a sus madres los días sábado y domingo.

En lo que respecta al día de hoy, el presidente dijo que los restaurantes de la ciudad esperan un repunte en ventas de hasta 150% en relación a un martes normal ya que este día es considerado como "tranquilo" para los empresarios.

"Las familias chihuahuenses festejamos de una manera muy peculiar a nuestras madres, por tradición salen a comer, los horarios más socorridos son en la mañana durante el desayuno y en la comida, por lo que el día de hoy los restaurantes reportaron filas de espera muy largas", agregó Agustin Flores.


Las Más Leídas