El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pide Riggs a jóvenes cambiar la apatía política

Desde la URN, el candidato a síndico por el Partido Acción Nacional hizo un llamado a la juventud chihuahuense para que participen para cambiar la apatía política en Chihuahua.

Por: Redaccion 10 Mayo 2016 12:23

Lo anterior, durante el encuentro sostenido con alumnos de la Universidad Regional del Norte, con quienes dialogó sobre la importancia que tiene la participación de los ciudadanos en los procesos electorales y de que estén al pendiente de exigirles cuentas claras a las autoridades que eligen.

En su plática con el estudiantado, principalmente de la carrera de Derecho, el aspirante a síndico del próximo Ayuntamiento de Chihuahua expresó que la gente no relaciona su entorno con la ejecución de  políticas públicas, lo que ha llevado a que la ciudadanía no se interese por conocer e informarse de las actividades que desarrollan los gobiernos en turno.

“El típico político piensa que lo está haciendo bien porque la sociedad no se expresa. Les pido que participen activamente para aterrizar la política para que brinde un verdadero servicio a la comunidad y contrarrestar así  la apatía que se vive en Chihuahua”, mencionó Miguel Riggs.


Las Más Leídas