El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Presentarán el 12 de mayo el libro "Bajo la cama"

El Instituto de Cultura del Municipio, junto con la UACH, presentará el libro "Bajo la Cama" de Edgar Rodríguez López, ganador en la categoría de cuento, del concurso "Soltar las Amarras".

Por: Pablo Fierro S. 10 Mayo 2016 09:23

Las presentación será el 12 de mayo, a partir de las 6 de la tarde, en el Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras, la cual está en el Campus 1 de la UACH.

“Bajo la cama" es una colección de cuentos que Destaca por la fuerza de su lenguaje y por la valentía en el tratamiento de los fantasmas que nos acechan a diario y que en muchas ocasiones nos negamos a reconocer…La narración nos entrega fragmentos de vidas y de espacios que son suficientes para regresarnos con energía a nuestra realidad, de la que quizá como lectores hemos querido escapar, esto según lo dio a conocer el Jurado Calificador.

“Soltar las Amarras" es un concurso dirigido a jóvenes escritores originarios y/o radicados en el Municipio de Chihuahua, con el cual dan espacio para que los jóvenes creadores de este Municipio, trasmitan sus ideas y sueños al lector, quien seguramente encontrará tras las palabras, la posibilidad de una comunicación profunda.

El autor cuenta en su haber varios premios como: primer lugar en el Concurso “Don Quijote nos invita a leer”, también ganador en el Concurso “Historias por la igualdad ” del ICHIJUV, entre otros de los reconocimientos que ha recibido.



Las Más Leídas