El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Abuelita que luce ¡20 años más joven! gracias al maquillaje

Livia, una mujer originaria de Croacia, ahora es famosa por lucir ¡20 años más joven! gracias al maquillaje y la técnica del “contouring”.

Por: Redaccion 10 Mayo 2016 07:23

Con la técnica del contouring Tea Flego la nieta de la Livia hizo que la abuelita rejuveneciera asombrosamente y es que bastó que la chica compartiera en redes sociales su trabajo y el comparativo para que todos empezaran a hablar de lo  joven que lucía la mujer.

Tea es una maquilladora profesional de Croacia con especialidad en la técnica más utilizada por las celebridades, el contouring. Esta tendencia consiste en combinar tonos oscuros y claros para estilizar nuestras facciones, en la cual hay que buscar cuáles zonas resaltar y cuáles disimular para afinar el rostro.

Ahora que la nieta utilizó esta nueva tendencia para rejuvenecer a su abuela todo el mundo aplaude la jovial actitud de la octogenaria doña Livia pues sabe posar muy bien ante las cámaras y luce radiante cada vez que le piden una foto.

"Mi abuelita fue siempre mi modelo, siempre le encantó el maquillaje y no le suponía un problema". Su cambio es impresionante, y es debido a esto que Livia ha arrasado en las redes sociales, sobre todo en instagram donde destacan que la mujer parece al menos 20 años menor.

La abuela de 80 años disfruta de su fama viral, y sus cercanos afirman "que es toda una estrella".

Flego reconoce que su modelo a seguir no  tiene vergüenza de sus arrugas ni de su edad, pero dice "¿Por qué no ir al baile de la residencia de ancianos completamente maquillada y verme 30 años más joven?" en alusión de que quiere ir igual de radiante a como luce en las imágenes.


Las Más Leídas