El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Jornada violenta en Juárez este fin de semana; ejecutaron a ocho

Durante el primer fin de semana de mayo ocurrieron diversos hechos violentos en los cuales ocho personas perdieron la vida a las cuales seis ya identificaron de forma oficial, esto en Ciudad Juárez.

Por: Patricia Herrera A. 09 Mayo 2016 14:09

Información que proporcionó la Fiscalía General del Estado indicó que la frontera vivió una jornada violenta estos tres días pasados al registrar ocho ejecuciones en diferentes puntos de la frontera lo que alertó a las autoridades.

El pasado viernes 06 de mayo por la tarde ejecutaron a dos personas; el primero ocurrió en la colonia Fray García de San Francisco a quien identificaron como Javier Hirogo Cueto de 40 años de edad y posteriormente a Heriberto López Sánchez de 31 esto en Granjas de Chapultepec.

Al siguiente día, en sábado el primer homicidio ocurrió en la colonia Granjas de Chapultepec al privar de la vida a Gabriel Enrique Ruíz Juárez de 27 años, de ahí siguió Arturo Cobos Urbina quién era un joven de tan solo 16 años de edad y quien murió en Misiones del Real.

Tras pasar las horas otro hecho sangriento ocurrió después en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez en donde murió Sergio Chávez Cerda de 21 años y para finalizar el día Norberto Ramírez Seañez de 38 fue otra víctima de ejecución en Independencia Sur.

Luego el domingo para concluir el fin de semana, a muy temprana hora vecinos de la colonia Praderas del Sol encontraron a un sujeto sin vida en un terreno enseguida de una vivienda quien al parecer tuvo una riña tras estar en una fiesta, ya más tarde autoridades localizaron el cuerpo de otra persona cerca de lo que era el Electri Q por la zona de la Lincoln, estas dos víctimas aún siguen sin identificarlas.

Para continuar con los hechos violentos durante esta madrugada registraron otro homicidio al localizar el cuerpo de una persona el cual aparentemente primero ejecutaron para después quemarlo y hasta el momento no identifican si trata de alguien del sexo femenino o masculino.

En los ocho días que ya transcurrieron del quinto mes de este 2016 ya van quince homicidios los que registra la Fiscalía en la zona norte, en donde presenta el pasado 07 de mayo como el más violento.


Las Más Leídas