El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Suman siete muertes en lo que va del fin de semana

En lo que va de este fin de semana suman ya siete muertes violentas en Ciudad Juárez al marcar este pasado como el más violento en lo que va del mes de mayo.

Por: Patricia Herrera A. 08 Mayo 2016 14:34

Tan sólo el sábado sumaron en total cuatro ejecuciones en diferentes puntos de la frontera, en el cual destacan un sujeto que acribillaron frente a su familia en una gasolinera por Independencia y otro más quien llegó a la frontera solo al cumpleaños de su hijo.

Las primeras ejecuciones ocurrieron el viernes por la noche al iniciar con la muerte de uno en una gasolinera y posteriormente más noche con el hecho violento de otro sujeto en la colonia Aztecas.

Para el sábado la jornada violenta continuo al momento en que un individuo que acudió al cumpleaños de su hijo llegaron para acribillarlo quien quedó sin vida frente a toda su familia, además de que por la noche sicarios ingresaron a una vivienda en donde acribillaron a tres personas de las cuales dos murieron.

En estos hechos hasta el momento no registraron la detención de algún responsable en todos los casos de homicidio, mientras que para este sábado ya registra un homicidio violento esto luego de que la víctima acudió a una fiesta en donde al parecer ocurrió una riña.


Las Más Leídas