El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Tras empate con Pumas; América tendrá Clásico ante Chivas en Liguilla

Fue hasta el 84’ que Pumas empató el encuentro, un tiro libre, Matías Britos desvió la dirección de la pelota para mandarla al fondo de la red americanista.

Por: Eduardo Lara R. 08 Mayo 2016 13:35

Pumas terminó su participación en el Clausura 2016, mientras que América enfrentará a Guadalajara en el Clásico Nacional con sabor a Liguilla.

América y Pumas igualaron a un gol este domingo en el clásico capitalino realizado en el estadio Olímpico Universitario, por lo que los de Coapa esperan en cuartos de final a Chivas de Guadalajara.

El torneo regular cierra este domingo y uno de los encuentros más atractivos de la jornada 17 era el Pumas-América. Los universitarios jugaron por el honor, pues para su clasificación debían ganar por 11 goles tras la victoria de Tigres ante Cruz Azul.

Por su parte, América esperaba alcanzar el segundo lugar de la general para evitar a las Chivas de Guadalajara en su primer encuentro dentro de la Liguilla.

Las Águilas abrieron el marcador al minuto 42; Paul Aguilar prendió con la testa un tiro de esquina y mandó la pelota al rincón izquierdo que Alejandro Palacios no pudo detener. Era el 1-0 para la visita.



Las Más Leídas