El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo sorprenden con mariguana en maquiladora; lo detiene SSPM

Agentes de las Secretaría de Seguridad Pública realizaron el arresto de un joven que poseía mariguana mientras laboraba al interior de maquiladora.

Por: Alejandro Martell . 11 Noviembre 2015 16:41


La detención ocurrió en las inmediaciones de la colonia Parque Industrial Juárez durante la noche de ayer martes en el cruce de las calles Eje Vial Juan Gabriel y Parque Industrial Juárez .


Esto ocurrió luego de que atendieran un llamado recibido en el Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata CERI 066, en el que reportaron una riña en el interior de una empresa maquiladora.


Al llegar los elementos al lugar entrevistaron al personal de seguridad quienes les argumentaron que minutos antes un empleado los agredió a golpes pues le pidieron que se retirara del lugar ya que aparentemente estaba en estado de intoxicación.


Posteriormente los agentes realizaron el arresto del presunto responsable identificado como Aniceto Villa de 19 años de edad, a quien al realizarle revisión preventiva se le localizó entre sus pertenencias, paquete comprimido y forrado con cinta adhesiva de color amarillo, con una hierba secade color verde con las características propias de la marihuana.


El ahora detenido fue presentado junto con el enervante asegurado ante el juez de barandilla en turno de la Estación de Policía del Distrito Universidad, para luego consignarlo por los policías municipales ante la autoridad correspondiente y sea ésta la que determine su responsabilidad por delitos contra la salud.


Las Más Leídas