El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dialoga Miguel Riggs con tianguistas y vecinos de la Industrial

Miguel Riggs, candidato por el PAN, recorrió el tianguis de la colonia Industrial acompañado de su esposa Carolina Magnus y de su suplente, Víctor Lazo, en donde dialogó con los ciudadanos. 

Por: Redaccion 05 Mayo 2016 13:34

En su trayecto, los tianguistas y vecinos de dicha colonia le expresaron a Miguel Riggs algunas de sus inquietudes sobre el papel que realiza el síndico dentro de la administración pública y cómo éste se refleja en todo momento hacia la sociedad. 

“Por mucho tiempo, se ha visto a la sindicatura como un cargo dentro de la estructura municipal dependiente del Alcalde en turno  y no como un ente de fiscalización  objetivo y autónomo en la toma de decisiones. Es tiempo de hacer la diferencia y hacer de la sindicatura un referente en la vigilancia de la precisa y adecuada aplicación de los recursos de todos los chihuahuenses”, indicó el abanderado albiazul. 

Convencidos de que Miguel Riggs es el candidato con las mejores propuestas para la sindicatura de la capital, tianguistas y vecinos de la colonia Industrial se comprometieron a darle su voto el 5 de junio para que sea su representante popular en el próximo Ayuntamiento de Chihuahua.


Las Más Leídas