El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Guardia de Mazatlán no nos rescató: ni había banderas: Mujeres

Perla González, una de las mujeres rescatadas en Mazatlán aseguró que ninguna autoridad les brindó el auxilio y si no fuera por el guardia de seguridad de el hotel, la historia sería distinta.

Por: Redaccion 03 Mayo 2016 11:50

A través de un comentario dirigido a esta redacción, Perla explicó que ella al notar la situación de "mar de fondo" que las arrastraba más lejos de la orilla, pudo salir con su hija del agua, y dio pronto aviso al guardia de seguridad del hotel, que pudo rescatar a la otra mujer adulta y a dos jovencitas que permanecían en el mar.

"En ningún momento hubo indicaciones por parte de nadie de que las condiciones del mar, ya que ni siquiera había salvavidas y muchos menos personal de la guardia costera": mencionó.

Afirmó que después de que lograron rescatar a todas las mujeres, llegaron unos jovenes que tomaron los datos, pero hasta ahí quedó y nunca llegó personal de la Cruz Roja, ni tampoco de la Guardia costera como lo señalaron las autoridades de aquella entidad.

Cabe mencionar que el día de ayer, 5 mujeres chihuahuenses ingresaron al mar en la plaza de Mazatlán, sin embargo fueron arrastradas por la corriente.


Las Más Leídas