El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Caso indignante en Juárez; mató a su bebé luego de varias golpizas

Policías estatales detuvieron a Claudia Edith López Domínguez, acusada por el delito de homicidio calificado con penalidad agravada, pues asesinó a golpes a su hija biológica de un año y medio.

Por: Redaccion 03 Mayo 2016 10:41

A través de una minuciosa investigación se pudo constatar con elementos probatorios que desde el mes de febrero la mujer le propinaba constantemente fuertes golpizas y maltratos a su hija de nombre Ailyn Yamileth Paz López.

La última agresión que sufrió la menor ocurrió el pasado 29 de abril por la mañana, dentro del baño de su vivienda, ubicada en la calle Carbonera de la colonia Toribio Ortega. La madre la golpeó en numerosas ocasiones en el área del abdomen, pero al percatarse de que no respondía la trasladó a la Clínica Santa María para recibir atención médica.

La niña falleció durante las primeras horas del día 30 de abril, a consecuencia de una peritonitis consecutiva a necrosis de intestino delgado, obstrucción intestinal y hematoma intramural por contusión profunda en abdomen. 

Claudia Edith López Domínguez fue arrestada en flagrancia por agentes de la FGE en las inmediaciones de la misma colonia, y ya fue puesta a disposición de un Tribunal de Garantías por el delito de homicidio calificado con penalidad agravada en razón de la minoría de edad, ser de sexo femenino e hija biológica de la imputada, y en las próximas horas se llevará a cabo la audiencia de formulación de imputación, donde se definirá su situación jurídica.


Las Más Leídas