El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Radiohead fuera de internet a poco tiempo de estrenar disico

La exitosa agrupación británica Radiohead dio de baja toda actividad que tenía en internet desde borrar toda su información de su web oficial, de Facebook, Twitter y todas sus redes sociales.

Por: Germán Ortega Q. 03 Mayo 2016 01:23

La banda británica dirigida por Thom Yorke, vuelve sorprender a sus fanáticos este dìa ya que dejó la red de internet sin dar alguna explicación al respecto, Facebook y Twitter, a partir del 01 de Mayo aparecieron vacíos, sin fotos de perfil, portada, ni posts o tuits, todo fue borrado por la misma banda.

Quien intenta ingresar a la web radiohead.com lo único que encuentra es un gran espacio en blanco, la banda aún no  ha pronunciado las razones por tan abrupta desición.

Según los rumores apuntan a que sería una estrategia de marketing previa al esperado nuevo álbum del grupo, ya que han estado ausentes del escenario desde el último trabajo “The King of Limbs” de 2011.

La noticia sobre la ruptura internauta ha sido hatrending topic en las redes sociales, en las cuales los usuarios especulan que la banda regalará el nuevo disco a sus fanáticos, desde junio esperaban que saliera su nuevo disco pero la banda continúa en silencio.

Radiohead es una banda independiente de disqueras sus estrategias de marketing han impresionado a sus seguidores por tan cercanía que tienen con las personas que lo han hecho tan exitoso.

Thom Yorke, también borró toda la información que tenía en sus redes sociales, aunque no ha borrado a los seguidores de su Twitter , ni de su cuenta de instagram, tan sólo las fotos y los posteos.


Las Más Leídas