El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Perro policía encuentra arma de fuego en revisión en El Saucito

“Tobe” agente canino de la Policía Municipal logró ubicar un arma de fuego en la revisión que se hizo al vehículo de una persona.

Por: Redaccion 02 Mayo 2016 15:22

Previamente se tenía el reporte de haber realizado amenazas contra personal de un establecimiento, ubicado en la colonia El Saucito.

La detención de quien dijo llamarse Luis Armendáriz Cepeda de 31 años de edad, se logró ya que al tratar de intentar ingresar de una manera intransigente a un local de esparcimiento y le negaran la entrada, sacó un arma de fuego y amenazó a un empleado e intentó huir a bordo de un vehículo.

Ante estos sucesos solicitaron el auxilio de los policías municipales, por medio de una llamada al centro de emergencias 066, arribando elementos del grupo especial K-9, quienes arrestaron a Armendáriz Cepeda.

Al revisar el interior del vehículo el ejemplar K-9 “Tobe” localizó en la parte de la guantera una arma de fuego calibre 22mm, marca Walther, con número de serie l010082 y con un cargador con diez cartuchos útiles.

Hechos por los cuales fue arrestado y trasladado a las instalaciones de la Comandancia de Policía zona norte, para posteriormente ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado, para su investigación correspondiente.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal exhorta a la ciudadanía a denunciar al número de emergencia 066, a toda persona o vehículo sospechoso en la comisión de alguna falta administrativa o delito.


Las Más Leídas