El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Meme de copión en la UACH ahora es ¡Internacional!

En la página de internet 9GAG Go Fun Yourself existe un meme que nace en un aula de la Facultad de Derecho Campus I de la UACH y que ahora le da la vuelta al mundo a través de dicho portal.

Por: Redaccion 02 Mayo 2016 13:13

Lo titulan nada más y nada menos que “The Meaning of Friendship” o "el significado de la amistad" en español en el podemos ver como un compañero distrae a su profesor con una pregunta mientras tapa la vista de este hacia su compañero y le pone el examen para que el pueda ver y copiar antes de que sea entregado.

Rápidamente la imagen dio la vuelta al mundo gracias a las redes sociales que siempre comparten cualquier situación graciosa y no este caso no pudo ser la excepción pues los amigos hacen hasta lo imposible por ayudar, aunque ahora por la trampa.

Cabe mencionar que 9GAG recibe millones de visitas diarias de todo el mundo, principalmente de Estados Unidos y Alemania, y es reconocida como una de las páginas más importantes de memes a nivel mundial, por lo cual destaca que la imagen causara sensación entre las miles de publicaciones hechas.

Con sus más de 33 mil points (equivalente a likes, sólo que también tiene sus "dislike", a diferencia de Facebook), la imagen consiguió lugar entre lo "Hot".


Las Más Leídas