El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Roba en domicilio de la Mármol; lo detienen

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa de la detención de un sujeto por el probable delito de robo a casa habitación en la colonia Mármol Viejo, al sur de la ciudad.

Por: Redaccion 01 Mayo 2016 03:47

Al realizar el recorrido de prevención y vigilancia por calles de la mencionada colonia, policías municipales observaron a quien dijo llamarse Roberto Carlos Reyes Benítez de 28 años de edad, mostrando una actitud evasiva al ver la unidad policial.

Por lo que al realizarle una revisión se localiza en una bolsa tipo morral que el sujeto cargaba, un esmeril marca Bench Grinder, indicando que lo había sustraído de un domicilio que habita un familiar del ahora detenido.

Por lo que fue arrestado y trasladado a las instalaciones de la Comandancia de Policía zona sur para posteriormente ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado para su investigación correspondiente.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal exhorta a la ciudadanía a denunciar al número de emergencia 066, a toda persona o vehículo sospechoso en la comisión de alguna falta administrativa o delito.


Las Más Leídas