El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Corral le pide ayuda al Chacho, pero ni así nos van a ganar: Serrano

Enrique Serrano, candidato del PRI al gobierno del estado afirmó que por la desventaja que ya vieron, Corral le pide ayuda al Chacho Barraza, pero recalcó que ni juntos podrán obtener la victoria.

Por: Pedro Fierro Serna 30 Abril 2016 19:46

Durante su discurso en el arranque oficial de campaña de Lucía Chavira por la presidencia municipal, Serrano mencionó que la ciudad requiere del impulso para lograr una detonación económica, ya que las bases ya están sentadas, pero falta darle el empujón y mencionó que no le tiene miedo a los candidatos que ahora le piden a los otros unión para poder vencerlo.

Mencionó que él es único candidato que puede acreditar experiencia y trabajo con los que tienen que ver con el desarrollo de Chihuahua, ya que participó en el Congreso del Estado y como presidente municipal de Juárez.

"No le tuve miedo a los delincuentes en Juárez, mucho menos a los otros candidatos que ahora tienen quejas por debates y piden ayuda entre ellos para vencernos, daré mi vida si es necesario para que Chihuahua continúe por el buen camino": dijo el candidato priísta.



Las Más Leídas