El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Protegeremos a la niñez y a los adultos mayores chihuahuenses: Lucía

Con la asistencia de entre 8 y 10 mil personas, la candidata del PRI a la alcaldía, Lucía Chavira, aseguró que la única alianza que quiere es con los chihuahuenses a quienes empeñó su palabra.

Por: Nazareth Luna A. 30 Abril 2016 19:36

Esto durante mitin político en la Plaza de Armas, en donde reunió a miles de priistas y simpatizantes del partido tricolor, y en donde comentó que a pesar de las circunstancias históricas los chihuahuenses no doblegan y sacan adelante a su comunidad.

Por ende refrendó su compromiso de hacer crecer como comunidad a al capital del estado, de la mano del equipo que encabeza Enrique Serrano, quien auguró será el próximo gobernador de Chihuahua.

“Queremos hacer alianza con ustedes, pero no compromiso sólo de aquí al cinco de junio, sino por los próximos años”, expresó.

Reiteró la necesidad proteger a los adultos mayores, niñez, por lo que aseguró que hará el esfuerzo para mejorar sus condiciones, ya que el futuro no es mañana “el futuro ya está aquí".

La candidata en medio de los aplausos hizo el compromiso de hacer realidad los anhelos de los chihuahuenses, para a que a sus hijos no falte nada. “La convocatoria de hoy nos refleja que tenemos esperanza".


Las Más Leídas