El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Personal del IMSS festeja a los pequeños hospitalizados en su día

Con motivo del día del niño, trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social festejaron a los niños que están internados en el Hospital General Regional No. 1, Morelos.

Por: Edith Rodríguez Ch. 30 Abril 2016 14:29

Desde temprana hora la Mujer Maravilla, El Capitán América, la princesa Ana, Maléfica, el Arlequín y otros más, tomaron por sorpresa el área de pediatría de esta unidad hospitalaria para llevar alegría y un rato de distracción para los pequeños pacientes.

Fue ahí donde los súper héroes, las heroínas y las princesas, debatieron para saber quién era el mejor de ellos y concluyeron que los más valientes son cada uno de los pequeños pacientes y sus familiares, que ponen lo mejor de sí para salir delante de las enfermedades que padecen.

En este convivio participaron personal de diversas áreas; y estuvieron presentes tanto padres de los menores, sus hermanitos, directivos del hospital y autoridades de la Institución.

Cabe señalar que en el marco del festejo por el Día del Niño, este viernes las Damas del Voluntariado IMSS, en coordinación de las maestras de la Aula Hospitalaria, llevaron a cabo un festejo similar en dicha unidad.


Las Más Leídas