El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Promete Corral acabar con violencia y extorsiones en Bachíniva

El candidato a gobernador por el PAN Javier Corral prometió instalarse en Bachíniva, de ganar la elección, hasta terminar con las extorsiones y la violencia en dicha región.

Por: Cecilia Cortez M. 30 Abril 2016 14:15

Previo al evento de arranque de campañas de los candidatos a la alcaldía, Bibiana Altamirano, y a síndico, Rafael Enríquez, el candidato a la gubernatura por el PAN y por la Alianza Ciudadana, Javier Corral, saludó de mano a todos los presentes y les dijo que con este saludo de caballerosidad se comprometen en el pacto de voluntades, para que juntos tomen la decisión no sólo de construir un nuevo Bachíniva, sino que sientan la mano de su próximo gobernador del estado. 

Expresó que acudió a Bachíniva, para entregarles el corazón y para que tengan la seguridad que su próximo mandatario estatal tendrá la cercanía con los municipios y retomará el tema de la seguridad, demanda que han manifestado las familias de esta región.

Sobre el mismo tema, dijo que limpiará el municipio, dará paz y seguridad, para que vuelva la armonía a las familias, para que los niños y las niñas puedan salir sin temor a divertirse a las plazas del pueblo.

Explicó el candidato que se implementará un modelo de inteligencia, con decisión y firmeza, para combatir la delincuencia que tiene presencia en algunos municipios serranos.

Corral señaló que juntos, municipio y gobierno del estado, van a construir el nuevo Chihuahua para mejorar los servicios públicos, la atención médica, y una calidad educativa que sea la herramienta básica de la formación de los niños y jóvenes.


Las Más Leídas