El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Propone Javier Mesta lucha vs corrupción y mejora del transporte

Lucha contra la corrupción, mejora del transporte y la honradez en sus políticas son propuestas de gobierno del candidato ciento independiente a la alcaldía de Chihuahua, Javier Mesta Delgado.

Por: Carlos Díaz Gutiérrez 29 Abril 2016 13:57

A fin de “mandar derechito al bote a los corruptos”, el candidato propone, entre otras acciones, “cero tolerancia en las desviaciones de recursos y que las licitaciones sean abiertas con la participación de los ciudadanos”. Además, quiere imponer la medida “cero privilegios a políticos”.

A juicio del candidato, la sociedad civil debe realizar esfuerzos para vigilar estas acciones, a través de la creación de consejos ciudadanos para el monitoreo en la asignación de recursos y las licitaciones, toda vez que se debe generar retroalimentación.

“Los corruptos irán derechito al bote, se les acabó el tiempo, no tengan la menor duda, llegó la hora de que los ciudadanos tomemos las riendas de la ciudad”, aseveró el candidato independiente.

Para darle a la capital el nivel de seguridad que merecen, propuso Mesta recuperar los espacios públicos y así reducir los niveles de delincuencia e impulsar el respeto a la Ley mediante el cumplimiento de normas.

Respecto al desplazamiento en la ciudad, propone modificar radicalmente el sistema de transporte “Vivebus”,  ya que ha generado demasiados problemas para los pasajeros desde su implementación.

“Debemos interconectar todas las rutas que sean necesarias y ampliar el número de alimentadoras, reduciendo el tiempo de los viajes y cubriendo todas las zonas de la ciudad”, manifestó.


Las Más Leídas