El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Así reaccionó ella porque llamaron "gordo" y "feo" a su novio

Una pareja compartió en redes una fotografía que consideraban graciosa, sin embargo, no esperaban los comentarios que llegaron. En ellos criticaban al novio por ser “gordo” y “feo”.

Por: Redaccion 29 Abril 2016 08:07

La foto trata de las caras que el hacía al ver a su novia con un ramo de novia pero la gente dijo que no podían ser pareja pues ella es muy bonita para el, la manera en que ella respondió fue la que le dio toda la atención pues ella defiende al chico con el que lleva más de dos años y medio al declarar "Yo lo amo por quién es y el me ama por quien soy... Por favor vean como son ustedes: superficiales y groseros".

Ashley y Christopher son una pareja de cristianos a los que no les importa el que dirán los demás porque ellos dicen ser los enamorados perfectos.

Esta es la respuesta de Ashley:

“Si has visto los comentarios de nuestra foto que fue viral, verás que son bastante superficiales y groseros. Te advierto que mejor no los mires. Me sorprende cómo algunas personas son tan rápidas para juzgar, sin siquiera conocer a las personas. Pues déjame decirte que yo gané el premio gordo con Chris. Quizás él no es el prototipo ideal que el mundo enseña a las niñas que deben desear. Pero en serio, ¿eso importa cuando has encontrado con quien quieres pasar el resto de tu vida? Él es tan atento y paciente, siempre me muestra lo mucho que me quiere a través de pequeñas maneras. Él es mi mejor amigo, lo amo por lo que es y el me ama por lo que soy. Él es tan cariñoso y divertido, ¡cualidades muy difíciles de encontrar en estos días! Desde que era pequeña (como muchas otras niñas), soñaba con el caballero con el que terminaría, y ahora que le he dado mi vida al Creador y que he visto ejemplos de matrimonios sanos y buenos, sé que eso es lo que quiero. Dios vio los deseos de mi corazón y me mandó a Christopher. Él me acerca a Dios a través de la oración, y su amor. Sé que él nos utilizará para grandes cosas porque somos un buen equipo. Es así cómo nosotros sabemos la verdad y vamos a hacer caso omiso a todos esos comentarios groseros. Disfruten de nuestra foto…".


Las Más Leídas