El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Otorgan reconocimientos a 8 policías por ayudar en labores de parto

Hoy por la mañana, un total de ocho elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, fueron reconocidos por los directivos del Centro Médico de Especialidades, por ayudar en labores de partos.

Por: Alejandro Martell . 28 Abril 2016 22:12

Los elementos recibieron un reconocimiento en mano, además de las felicitaciones por parte de los médicos quienes los invitaron a seguir con este tipo de acciones que ayudan a mejorar la imagen de Juárez.

El evento fue realizado en las instalaciones de dicho hospital en punto de las 11:00 horas en una ceremonia encabezada por el titular de la corporación, así como directivos del Centro Médico.

Fueron los agentes de la policía especial Rafael Rico Ramírez, Cristóbal Chavira Rivas y el sub oficial Víctor Rosario Sauceda Morales, quienes apoyaron a una joven que dio a luz a dos bebés en la colonia Morelos III.

Mientras que José Ismael Corral Domingo, Rubí Natividad Zamora y

Amalia Domínguez Méndez, intervinieron en el nacimiento de un barón en la misma colonia, por su parte los oficiales Sara Rodríguez Santos y Daniel Antonio Álvarez dieron la atención a otra madre en Parajes de Oriente.



Las Más Leídas