El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

No a dos Chihuahuas diferentes; más seguridad: Maru Campos

La candidata del PAN a la alcaldía, Maru Campos mencionó que no deben de existir dos realidades en Chihuahua a causa de la desigualdad, "el tema central de nuestra campaña será la gente", señaló.

Por: Redaccion 28 Abril 2016 20:42

Durante su mensaje en su arranque de campaña, la candidata panista enfatizó que su campaña no tratara de aventar publicidad ni atacar a sus contrincantes, "nosotros nos vamos a centrarnos en la gente", dijo.

"Hoy iniciamos una causa para recuperar la dignidad de los chihuahuenses, ésta campaña tratara de la gente pobre de la que no tiene que comer ni vestir, para que su dolor nos duela y podamos hacer para cambiar su situación", acotó.

Maru Campos indicó que no pueden existir dos realidades diferentes en Chihuahua, una donde las personas tienen todos los servicios públicos y otra donde los ciudadanos no tienen drenaje, agua potable ni pavimento, ni siquiera pensar en algún parque o guardería.

La candidata panista agradeció la presencia del ex presidente Felipe Calderón, "le reconocemos su empeño en rescatar a México de la criminalidad, de romper la cadena de la complicidad, tú lo has dado todo por México y sigues en la lucha por tu patria", puntualizó.




Las Más Leídas