El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

PRD en Juárez promueve a Corral con espectaculares; PRI impugnará

La alianza fáctica del PRD y Javier Corral para Chihuahua, salió hoy a la luz pública, ya que hoy subieron carteleras del Partido del Sol Azteca donde promocionan la imagen de Javier Corral.

Por: Miguel Fierro Serna 28 Abril 2016 11:13

La campaña publicitaria es del candidato a diputado del PRD por el cuarto distrito de Juárez, Patricio El Pato Medina, en su propaganda utiliza una fotografía del candidato panista Javier Corral en primer plano.

Además es la fotografía en la que días atrás acusaron a Corral de apoyar la adopción para las parejas del mismo sexo.

El aspirante Javier Corral, hasta el momento no ha dado a conocer su postura respecto a este apoyo que el PRD hace hacia su campaña.

En tanto que el Partido Revolucionario Institucional, en voz de su presidente, Guillermo Dowell Delgado, mencionó que este tipo de publicidad es indebida.

"Es indebido que se utilicen las carteleras del PRD para promover la imagen de Javier Corral, seguramente es una imposición más de lo galileos", los galileos son un grupo dentro del PRD nacional que abiertamente apoya a Corral Jurado.

"Vamos a analizar presentar una impugnación contra estas carteleras que aparecieron en Ciudad Juárez y que promueven a Corral y las adopciones para parejas del mismo sexo".


Las Más Leídas