El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrancan campañas de los candidatos PRI-PANAL-PVEM-PT en Parral

Esta madrugada, arrancaron en Parral las campañas de los candidatos del PRI, PANAL, PVEM y PT en su búsqueda por puestos en la presidencia del Municipio.

Por: Redaccion 28 Abril 2016 03:58

El primer minuto de este jueves, la formula priísta a contender por la Presidencia Municipal, la Diputación por el el XXI Distrito y la Sindicatura, llevando a Miguel Primo Armendáriz, Karina Velázquez y José Luis Martínez en cada frente, realizó su gran arranque de campaña.    

Miles de parralenses acompañaron a los candidatos a “La fiesta del PRI en la PRI”, donde la alegría y el entusiasmo se hicieron presentes, en el  inicio de la contienda electoral en la que el Revolucionario Institucional tiene el compromiso de dar continuidad al desarrollo del Municipio y del Estado.

En su mensaje a la militancia tricolor y sus simpatizantes, Karina Velázquez, prometió apoyar desde el Congreso del Estado las políticas públicas que Enrique Serrano impulsará desde el Gobierno del Estado, incluida una ley de carácter social que permita a las madres con hijos con alguna discapacidad, sacarlos adelante. 

En su discurso, Miguel Primo presentó un proyecto con alto sentido de inclusión y destacó entre sus propuestas el beneficiar a los adultos mayores con transporte gratuito, becas para niños y jóvenes y servicio gratuito de internet en los espacios públicos.

Por su parte, José Luis Martínez reiteró su compromiso de que “la sindicatura de Parral tendrá siempre las puertas abiertas para cualquier información y atención que requiera nuestra gente”, según manifestó.


Las Más Leídas