El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Murieron ayer dos en accidentes carreteros y una más calcinada

Dos personas perdieron la vida en accidentes carreteros, mientras que una persona más fue encontrada calcinada.

Por: Rubén Olivas B. 25 Abril 2016 11:43

La Fiscalía General del Estado registró durante el día de ayer tres decesos en distintas partes del estado, dos de las cuales sucedieron en accidentes vehiculares, mientras que uno más fue a causa de incendio.

El primer hecho trágico fue registrado en el kilómetro 122 de la carretera que va de la capital a Ciudad Juárez, donde encontraron a masculino, mismo que no fue identificado, fallecido por atropello.

En el lugar localizaron una Pick up marca Nissan con placas EA2205, misma que presentaba un golpe en la parte trasera, aparentemente realizada por un vehículo pesado.

De igual forma, autoridades de Ojinaga realizaron el reporte tras localizar a un hombre, identificado como Jesús Auden Olivas Rodriguez de 43 años, el cual perdió la vida tras chocar con dos postes de teléfonos.

El reporte indica que el hombre viajaba a bordo de una pick up Chevrolet con placas DWW1388, originarias de Texas, con la cual impactó los postes y volcó.

Por último, la autoridad informó del hallazgo de una mujer de edad adulta calcinada, la cual fue localizada en el ejido Leyes de Reforma, cercano al municipio de Camargo.

La investigación realizada por la autoridad en el lugar presumen que el incendio en donde perdió la vida fue causado por un cigarro.

En los tres casos, agentes periciales de la Fiscalía General del Estado realizaron el reporte correspondiente y trasladaron los cuerpos para elaborar la necropsia de ley


Las Más Leídas