El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pareja revela el sexo de su bebé ¡pintando el cabello de la mamá!

Cuando una pareja de Dakota del Sur se enteraró que estaban esperando un hijo, decidieron revelar el sexo del bebé de una manera muy original: teñir el cabello de la mamá de color rosa o azul.

Por: Redaccion 18 Abril 2016 14:07

El plan original de la pareja conformada por  Amanda y Gerald, era sólo teñir una parte del cabello de ella, según comento Ámbar Sacrison la estilista que llevó a cabo su original plan y dueña del salón Uno en Rapid City, San Diego.

Sin embargo, Amanda decidió comprometerse y decidió pintar todo el cabello del color en el misterio de la revelación , que ocurrió el pasado noviembre.

Sacrison dijo que cubría el espejo delante de Amanda mientras que su pelo estaba teñido . Cuando terminó, ella tomó una toalla y tapó la cabeza de Amanda para mostrar a la pareja que tendrían un niño.


La reacción de Amanda a la revelación fue capturado en un video que Sacrison ha publicó en Facebook. El video se hizo viral, y Ámbar lo publicó en YouTube hace unos días.

La estilista escribió en el momento que se había divertido y no podía esperar para hacerlo para otras parejas. "Estoy muy feliz de haber sido parte del momento hermoso, fue emocionante", reflexionó.


Las Más Leídas